A+ R A-

La Radio

E-mail Imprimir PDF
¡Vía Exclusiva, un solo camino! Asi es, Un solo camino, es lo que creemos que hay para la salvación eterna con nuestro señor Jesucristo.

Desde hace algunos años comenzó la inquietud en el que actualmente es nuestro director, Pablo Valdebenito, de realizar una apuesta diferente, una radio donde la juventud y la familia tuvieran su espacio. Y por supuesto para llegar a todos aquellos que no saben del amor de Dios. A este proyecto se fueron sumando más personas las cuales compartían profundamente la apuesta de Pablo, y se fue desarrollando una radio distinta, donde las buenas críticas y el gusto de la gente por escuchar algo diferente, se hacía notar en algunos de los pocos programas que se realizaba en Vivo.

Conforme fue pasando el tiempo, se fue desarrollando mejor nuestra visión y lo que queríamos hacer como radio. Vía Exclusiva, se ganó un espacio dentro de los eventos cristianos más importante que se realizaron en Chile, hasta llegando a hacer algunas transmisiones en vivo de estos. En segunda instancia, bandas emergentes se ganaron un espacio importante dentro de nuestra señal, tanto bandas o ministerios eclesiásticos fueron beneficiarios de muchas cosas importantes. A medida que transcurría el tiempo nos fuimos perfeccionando mas con la compra de nuevos equipos, un nuevo set de grabaciones, y la capacidad de crear nuevos espacios de entretención orientados a distintos tipos de personas.

Gracias a Dios, nos ha puesto los elementos necesarios, responsabilidades, esfuerzo, dones y talentos para desarrollar lo que hoy es Vía Exclusiva.

La Radio

Siguenos en Facebook

Twitter

EVENTOS

HelloWinner 2014 -  Entrada Liberada

Nos escuchan desde...