Error
  • XML Parsing Error at 1:303. Error 4: not well-formed (invalid token)

Ahora Sonando

Cargando ...

CHATEA CON NUESTROS AMIGOS

Lo nuevo en musica Cristiana

SPONSORS OFICIALES

Biografias

En pocos años de existencia está logrando llegar a los oídos de miles de jóvenes en lugares muy variados.

 

Con un sonido que navega por lo acústico, el cual es marca registrada de Cuarto Hombre, se ubicó un género que no esta siendo muy utilizado en el circuito Gospel; y quienes pudieron presenciar un show en vivo de esta banda, afirman que tienen un sonido muy particular y característico.

Desde el 15 de Enero del 2007, Cuarto Hombre, está presentando su primer producción discográfica. La misma se realizó en los estudios Puerto Rec. Con la producción en conjunto de Cuarto Hombre y Marcos “Paco” Álvarez de Puerto Seguro. Previa Mezcla en “El Pie” fue Masterizado por Facundo Rodríguez (Gustavo Cerati, Lerner, entre otros.)

 

El titulo del Disco debut es “Cuarto Hombre” y contiene 11 Tracks más un Bonus.
Los temas con que decidieron darse a conocer son “Así como así” y “Alto precio”, los cuales ya están sonando en todota la Argentina y en el sitio Web de Cuarto www.cuartohombre.com
También se pueden encontrar canciones como “Se” y “Cerca”, con letras profundas y el solo sonido de guitarras acústicas. Y temas de un estilo Pop-rock como “Te quiero así” y “Cuarto Hombre” que da nombre a la banda.

 

 

Para cerrar el 2007 se presentaron en uno de los teatros más reconocidos de Buenos Aires, el famoso ND Ateneo. Sorprendiendo con la convocatoria.
Los medios de comunicación más reconocidos, anuncian a Cuarto Hombre como la banda que mas creció durante ese año.

 

En este 2008, van a estar presentando su show en la Convención de liderazgo, organizada por especialidades Juveniles, en el mismo escenario que lo hará Jesús Adrian Romero, Kyosko, Año Cero entre otros.

El nombre de la agrupación se desprende de un fragmento de La Biblia en Daniel 3, donde relata que tres muchachos no acataron la orden de un rey terrenal, en obediencia y confianza a Dios. El castigo fue ser arrojados a un horno de fuego. Pero, para sorpresa del rey, no se quemaron, y en el horno había un Cuarto Hombre, cuya imagen era semejante al hijo de Dios, caminando junto a ellos tres.

La banda decidió instalar la frase: “Si estas en el horno, en el fuego aparece el Cuarto Hombre” como eslogan. Ya que Dios sigue apareciendo en los problemas de quienes, en El, confían.

 

Contacto: contacto@cuartohombre.com

 

Marco Barrientos
Marco Barrientos es originario de México, D.F. A los 17 años conoció a Jesucristo como su Señor y Salvador, lo que transformó su vida para dedicarla al servicio de Dios, dejando atrás su sueño de ser veterinario. Su pasión por el alcance y el crecimiento lo llevó a la creación, junto con su hermano Luis Barrientos, de Leche y Miel Producciones, una compañía que tiene la función de llevar “la experiencia de la alabanza y la adoración a los hogares”. Gracias a la unción que Dios le ha dado, Marco Barrientos ha participado como director de alabanza en diferentes conciertos, congresos y seminarios, y ha realizado grabaciones en otras compañías como Vida, Integrity Music y CanZion Producciones. Desde el principio, el ministerio de Marco Barrientos se ha caracterizado por una doble visión: el crecimiento de los creyentes a través de la enseñanza, la alabanza y la adoración, y la extensión del reino de Dios en México, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

La esposa de Marco se llama Carla; ellos tienen dos hijos, Daniela y Marco. Actualmente, Marco Barrientos radica en la ciudad de Dallas, Texas, Estados Unidos, y coordina el proyecto de Amistad Cristiana Internacional. Una de las estrategias de Amistad Cristiana Internacional para lograr sus objetivos consiste en la realización de una serie de congresos llamados “Aliento del Cielo”, con los que se pretende alcanzar las 40 ciudades de E.U. y Canadá con mayor concentración de hispanos.

Pagina Official

 

MARCO BARRIENTOS

Que esta sonando ahora ?:

senal

Siguenos en Facebook

Twitter

Nos escuchan desde...